VISION

Nuestro propósito es preparar a los creyentes para ser hacedores de discípulos, fortaleciéndolos en una relación dinámica con el Señor Jesucristo y capacitándolos para cruzar las barreras culturales con el fin de llevar la vida de Cristo a las culturas indígenas y establecer entre ellos la iglesia de Jesucristo.

 

MISION

NUESTRA META ES QUE EL ALUMNO:

Obtenga una apreciación de la importancia de la Palabra de Dios en sus vidas, la comprensión para reconocer la y convicción y dirección del Espíritu Santo.

  1. Una apreciación de la importancia de la Palabra de Dios en sus vidas, y la comprensión para reconocer la convicción y dirección del Espíritu Santo.
  2. Un andar espiritual transformado por una plena dependencia de Dios, y evidenciado por la oración, la fe, y la unión con Cristo; manifestado por la vida de Cristo en ellos.
  3. Un deseo de buscar la unidad del cuerpo de Cristo a través de los principios Nuevo-Testamentarios.
  4. La práctica de desarrollar relaciones espirituales y profundas como herramienta del discipulado personal.
  5. Un conocimiento práctico de las dificultades en entender la verdad bíblica, y herramientas para comunicar eficazmente tal verdad en otras culturas.
  6. La buena disposición para sacrificarse por Cristo.
  7. Una interdependencia en el ministerio manifestada por trabajar en equipo confiando que el Espíritu Santo está trabajando en y a través de nuestros compañeros de trabajo.
  8. Una urgencia en cuanto al ministerio que el Señor nos ha dado de establecer Iglesias maduras ente las tribus aún no alcanzadas.
  9. Excelencia y fidelidad en todo lo que hacemos.

Por ser un “curso” el alumno se involucrará en estudios académicos de antropología, lingüística, y estudios bíblicos.  El corazón del entrenamiento se basa en las relaciones profundas de discipulado entre el alumno y el maestro mientras fomentan una relación viva con la persona de Jesucristo.  El curso sigue los principios del Modelo de la Iglesia Madura, para facilitar sus metas.

El corazón del entrenamiento se basa en las relaciones personales (discipulado) en el contexto de la vida y ministerio real para impartir fundamentos bíblicos que desarrollan los plantadores de iglesias a nivel transcultural.  Aunque el énfasis principal en cada etapa de la capacitación, es la relación entre alumno y maestro, nuestra meta final es enfocarnos en la relación del alumno con Jesucristo.

 

imtmexico@prodigy.net.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *